Dani Hoyos, youtuber
Con un año en YouTube, Dani Hoyos ya ha conseguido acumular una audiencia de más de un millón de suscriptores a quienes, como a ella, les apasiona el arte. Su video más visto tiene 4 millones de visualizaciones y esto le ha permitido llevar sus contenidos del mundo digital al presencial con talleres para aprendices.
“Mi canal, Dani Hoyos Art, es mi primer medio de contacto con mi audiencia, formada por niñas de entre 6 y 20 años en su mayoría. Quizás hace un tiempo hubiese pensado que quería ser youtuber toda la vida, ahora no. He descubierto que puedo hacer mucho y mi sueño es abrir una academia de arte accesible para todos y ya comencé dando talleres en un local que renté” afirmó.
Hoyos está en el cuarto semestre de la carrera de Artes Plásticas y en medio de las clases y los talleres que ofrece, sube los videos que ella misma conceptualiza, graba y edita.
Marcas como Crayola han contactado a Dani para producir contenido y participar en eventos como embajadora de la marca. Afirma que en el trato con los anunciantes, la profesionalización de sus contenidos y crecimiento de su marca, ha sido fundamental pertenecer a una red, que en su caso es Polynesian Group.
|