Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, asumió ese cargo en 2010, luego de comprarle el 50% a su hermano Sebastián. La compañía no ha parado de crecer y actualmente es una de las distribuidoras independientes más importantes, no solo de Latinoamérica sino del mundo.
Darcyl hizo casi toda su carrera dentro de Telefilms, compañía creada por León, su papá, hace poco más de 50 años y realmente revolucionó y sigue revolucionando el negocio de la distribución en la región.
A través de Telefilms adquiere y vende películas para TV lineal y no lineal con más de 30 estrenos taquilleros por año (films familiares, de acción, romance, terror y animación). Muchas de esas películas llegan al cine a través de Diamond Films, que actualmente cuenta con operaciones en Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, México, Chile, Brasil y España, oficina que le ha permitido, por primera vez, ingresar al mercado europeo y que, según el propio Darcyl, está funcionando muy bien.
Le da gran relevancia a la compañía como productor de contenido en la región el haberse hecho con el IP de lo que ha llamado el Universo Chespirito, para inicialmente desarrollar una bioserie de Roberto Gómez Bolaños, basada en su autobiografía, y además producir una cantidad de contenidos y géneros en torno a uno de los comediantes más importantes de Latinoamérica, creador de entrañables personajes como El Chavo y El Chapulín Colorado.