TELEVISIÓN

TV paga gana horario estelar en Brasil

webmaster| 24 de noviembre de 2000

Programadores instan a unión para crecer ventas publicitarias

En el horario más importante para la televisión –el primetime, que va de 8 pm. a 10 pm.– la televisión paga es más fuerte que la TV abierta en Brasil. En los níveles de audiencia, los picos en el caso de los suscriptores de TV paga alcanzaron el 75% promedio durante la semana y el 70% en los fines de semana; por su parte, la TV abierta tuvo una audiencia del 70% promedio durante la semana y un 65 % los fines de semana. Esas fueron algunas de las conclusiones del informe anual de Mídia Fatos, divulgado en esta semana por la Asociación Brasileña de Telecomunicaciones por Assinatura (ABTA).En cuanto al perfil de los domicilios-suscriptores, Mídia Fatos verificó que el 72% de ellos pertenecen a las clases AB. De los abonados de TV paga, 41% poseen renta superior a US$1.108; en tanto los que ven sólo TV abierta tienen una renta limitada a los US$370. Alrededor del 12% de los hogares de las principales capitales del país cuentan con TV para abonados. Brasilia, debido al alto poder adquisitivo de la población, encabeza la lista por regiones. Con el 19% de adhesión, la capital nacional posee un total de 96 mil suscriptores. São Paulo y Curitiba, ocupan el segundo y tercer lugar de la lista de ciudades con 13,73% y 12,72% respectivamente de sus hogares con TV paga. En el relevamiento se destaca que los mejores ejemplos de dinámica de mercado se dieron en el terreno de la TV por suscripción: el número de empresas creció el 141% en un año; y la tecnología ganadora por amplio margen fue la televisión por cable.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image