TELEVISIÓN

TyC Sports con amplia cobertura del Mundial

Cynthia Plohn| 13 de junio de 2014

TyC Sports dispuso un gran despliegue tecnológico y periodístico para el Mundial, con más de 60 enviados especiales para brindar información las 24 horas en alta definición y transmitir 64 de los partidos del certamen (32 en vivo y en exclusivo) y todos los partidos de la selección Argentina en vivo. De la transmisión 20 horas serán en vivo desde el estudio montado en el IBC de Río de Janeiro, con cámaras exclusivas, imágenes propias y un plantel periodístico conformado por figuras como Gonzalo Bonadeo, Martín Souto, Marcelo Palacios, Diego Díaz, Fernando Lavecchia, Pablo González, Leo Farinella y Horacio Pagani, entre otros.Además de la propuesta de pantalla transmite por la renovada web {www.tycsports.com} 32 partidos en vivo y todos los partidos de la Selección Argentina en vivo a través de un player interactivo que permite a cada usuario ser su propio director y elegir con qué cámara ver los partidos en vivo.La señal también desarrolló una aplicación para que los usuarios accedan a toda la información de la Copa del Mundo desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android e iOS. La app cuenta con noticias, imágenes y toda la actualidad deportiva y funcionará además, como una plataforma second screen desde la que se dispararán conversaciones, debates y encuestas en las redes sociales durante los programas y los partidos.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.