TELEVISIÓN

Underground Producciones es finalista como Productora- Serie, Superserie o Telenovela del Año en los PRODU Awards

Miryana Márquez| 1 de septiembre de 2017

Griselda Siciliani en Educando a Nina

Underground Producciones es una de las finalistas en la categoría Productora- Serie, Superserie o Telenovela del Año de los PRODU Awards.
 
Es una empresa creadora de formatos y contenidos audiovisuales, reconocida en la Argentina y con proyección internacional.
 
La productora es liderada por Sebastián Ortega quien, junto a su productor general, Pablo Culell, su gerente general, Gonzalo Armendares, y su equipo, han creado productos televisivos de gran calidad e innovación artística como Graduados, Lalola, Los exitosos Pells, entre otros, producidos internacionalmente en varios países, donde también fueron premiadas las últimas de sus producciones: Historia de un clan y El marginal.
 
En 2016 produjeron las exitosas series Educando a Nina (134×60´) y El marginal (13×60´), y para este 2017 están dedicados a El marginal, Un gallo para Esculapio y Fanny la fan.
 
Educando a Nina es la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, que llevan vidas opuestas desconociendo cada una la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de la otra.
 
Por su parte, El marginal cuenta la historia del expolicía, Miguel Palacios, que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.