TELEVISIÓN

Univisión ascendió a Jorge Domínguez al cargo de VP sénior de Arte y Diseño

Maribel Ramos-Weiner| 15 de diciembre de 2015

Domínguez dirigió este año el diseño de nuevos sets para Despierta América, El gordo y la flaca y Sal y pimienta

Univision Communications Inc. (UCI) ascendió a Jorge Domínguez a VP sénior de Arte y Diseño. Domínguez seguirá trabajando desde Miami bajo la supervisión de Jessica Rodríguez, VP ejecutiva y funcionaria en jefe de Mercadeo de UCI.Durante tres décadas Domínguez ha sido esencial para la evolución del diseño artístico en UCI y ha creado gráficos y sets galardonados para la mayoría de los programas producidos por UCI en entretenimiento, noticias y deportes, como también los productos digitales y eventos musicales de Univisión como Premios juventud y Latin Grammy, además de Premio lo nuestro, para el que creó el primer logotipo y diseño cuando se lanzó hace 27 años. Este año Domínguez dirigió el diseño de nuevos sets para programas como Despierta América, El gordo y la flaca y Sal y pimienta. Estuvo a cargo del rediseño de la marca Noticias Univisión, como también la marca de la plataforma para las elecciones, Destino 2016. En anticipación al estreno de la 10º temporada de Nuestra belleza latina, Domínguez volvió a concebir los elementos gráficos y el diseño del set, que se darán a conocer en 2016. “Con un talento que va más allá de la pantalla de TV, Jorge ha sido esencial en la transformación de nuestros sets y la evolución del diseño gráfico a favor de importantes propiedades y programas de UCI. Su estilo de liderazgo no tiene comparación, como tampoco lo tienen sus contribuciones artísticas y aplicación estratégica de ideas” dijo Rodríguez.

Diario de Hoy

miércoles, 19 de marzo de 2025

Image

Contraataque es un éxito con narrativa en la que ganan los buenos

La película mexicana que está conquistando audiencias en Netflix, Contraataque, propone un cambio en la narrativa: los héroes deben ser las personas correctas.
Image
DESTACADOS

• MIP Markets realizará eventos de networking en Bogotá y Medellín para promover MIP Cancun y Mipcom

• Presentan a autoridades de FILMA Jalisco y a su director Alejandro Tavares

• Cinco claves de los nuevos LA Screenings Independents

MUJER DE LA SEMANA

Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link

Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
ACTUALIDAD

• Poncho García-Valenzuela de IPG Mediabrands Entertainment: "La clave reside en crear marcas de entretenimiento con propuestas únicas y de valor"

• Leonora Bardini nueva directora de TV Globo

• Patricio Hernández vuelve a liderar Mega de Chile

• Amazon y DIRECTV anuncian una nueva alianza en América del Sur

• Spanglish Movies distribuye película biográfica sobre ejecutivo de TV y filántropo dominicano Freddy Beras-Giosco

• Apple TV+ llega a Prime Video en Colombia como parte de su expansión global

• CJ ENM se suma a la aerolínea Emirates con cuatro K-dramas, a través de la gestión de Circular Media

• El Reino Infantil se une a la Iniciativa de Bienestar Digital Juvenil de YouTube

• Just for Entertainment vendió LOL :) a Uruguay e Indonesia

Image
RATINGS

Juego de ilusiones finalizó con un rating promedio de 13,5 puntos en Mega y lideró su franja

Image
DESTACADOS
Image
MIP Markets organiza dos eventos de networking en Colombia: el primero el 25 de marzo en colaboración con Meca, y tendrá lugar en Medellín, y el segundo el 26 de marzo, en colaboración con ProColombia, que ocurrirá en Bogotá.

MIP Markets organiza dos eventos de networking en Colombia: el primero el 25 de marzo en colaboración con Meca, y tendrá lugar en Medellín, y el segundo el 26 de marzo, en colaboración con ProColombia, que ocurrirá en Bogotá. Además, preparan un encuentro similar en México que tendrá lugar el 9 de abril, del cual pronto se brindarán más detalles.

Image
Dan a conocer autoridades de Filma Jalisco

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Jalisco presentaron el equipo operativo de FILMA Jalisco y a su director Alejandro Tavares, ante la industria audiovisual del estado, en un evento privado. Se trata de la presentación formal de Tavares, y la confirmación de que la política de incentivos de este estado, tendrá continuidad.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Patricio Hernández Mega Studios
Image
Image

Freddy, película biográfica sobre la vida del productor dominicano de TV y filántropo, Freddy Beras-Giosco, que dirige Giancarlo Beras-Goico (CEO y Film Director de TimeCode Films), es distribuida por Spanglish Movies y debuta esta semana en Puerto Rico. Ya el filme estrenó en República Dominicana en noviembre de 2023, en EE. UU. en noviembre pasado y a inicios de este año estuvo en el festival Fitur de España.

Image
Image
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Juego de ilusiones
Noticias relacionadas (1)