TELEVISIÓN

Valari Staab de NBCUniversal: Grupos de estaciones de Telemundo y NBC tienen gran sinergia

Maribel Ramos-Weiner| 30 de octubre de 2019

Group Station Panelists

El bilingüismo fue una de las múltiples maneras mencionadas por Valari Staab, presidenta de NBCUniversal Owned Television Stations, y Ozzie Martínez, VP sénior de Noticias, Estándares y Digital de Telemundo Station Group, en que ambos grupos de estaciones se complementan.
 
En la conversación, moderada por Michael Malone, productor sénior de Contenido de Broadcasting & Cable, Staab indicó que son más fuertes juntos que separados, que con la ayuda de las estaciones de Telemundo existe una exposición a una audiencia mayor y que donde ambos son mejores es dando noticias de última hora y en el reporte del clima.
 
Staab anunció que en Boston están estrenando modernas instalaciones que darán cabida a cuatro equipos de noticias para ambos canales (NBC y Telemundo). Agregó que hace tres años hicieron una inversión multimillonaria en recursos para el reporte del clima donde posee seis unidades móviles denominadas storm rangers y unos seis o sietes radares fijos. Indica que la estación de Nueva York de NBC siempre está seis minutos adelante del reporte que brinda el Servicio Nacional de Meteorología.
 
Staab también comentó que Telemundo siempre está más delante de NBC en materia de realidad aumentada para el reporte del clima. Mencionó que el uso de este recurso ofrece presentaciones más dinámicas.
 
Señaló que la audiencia joven de las estaciones de Telemundo siempre está más abierta a cambios e innovaciones, mientras la de NBC se ha alejado de la TV por aire.

Diario de Hoy

lunes, 10 de marzo de 2025

Image

Detrás del éxito de Mesa de regalos está el cuidado trabajo que se hizo en todos los frentes

Mesa de regalos es la segunda película más vista de la última década en México. Producida por The Mediapro Studio y Pampa Films y distribuida por Star Distribution, se encuentra en el top de 25 películas mexicanas más taquilleras de la historia. Acumula casi dos millones de asistentes desde su estreno (1 millón 965 hasta la semana pasada) y ha recaudado 134 millones de pesos mexicanos (aproximadamente US$ 6.6 millones).
Image
Andina Link 2025

• Andina Link 2025 congrega a más 4.000 visitantes y 200 expositores del sector audiovisual y las telecomunicaciones

• THEMA America impulsa distribución de contenido asiático en región andina

• Camille Burgess de Euronews: “Canal FAST Euronews Español es un complemento a la oferta de TV paga”

• Pablo Mancuso de Condista: “FAST nos da flexibilidad para probar nuevos formatos”

Image
ACTUALIDAD

• Megamedia desvinculó a Javier Villanueva de la dirección del canal

• Comscore: Usuarios digitales latinoamericanos pasaron 23 horas al mes en las redes sociales

• Buenos Aires Film Commission presenta nuevas instancias de formación para profesionales de la industria audiovisual

Image
CONTENIDOS

Contraataque: la película de acción mexicana que está conquistando el top mundial de Netflix

• eltrece de Argentina estrena versión local de The Quiz with Balls de Talpa producida por Kuarzo

Image
Andina Link 2025
Image
Evento Andina Link 23
Image
Francheska Leon De LaBarra
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Javier Villanueva Megamedia
Image
Redes Sociales
Image
Carolina Cordero
Image
CONTENIDOS
Image
A tan solo una semana de su estreno, Contraataque se ha posicionado como la película #1 en 30 países, incluyendo Suiza, Luxemburgo, Portugal, Líbano, Brasil y Argentina, además de estar dentro del Top 10 en 80 países, con 18.6 millones de visualizaciones.

A tan solo una semana de su estreno en Netflix, Contraataque es la película número uno en 30 países, incluyendo Suiza, Luxemburgo, Portugal, Líbano, Brasil y Argentina, además de estar dentro del top 10 en 80 países, con 18.6 millones de visualizaciones.

Image