TELEVISIÓN

Vanessa Arias de Las buchonas: La serie muestra la realidad que se vive en México

Andrés Briceño Izarra| 15 de diciembre de 2016

Vanessa Arias protagoniza Las buchonas

Vanessa Arias, protagonista de Las buchonas, nueva serie de W Studios con realización de Lemon Films, contó lo que es una buchona y su papel en la serie interpretando a una de ellas.

Arias es de Culiacán, ciudad del estado de Sinaloa, en la cual se ve mucho la presencia de estas mujeres, por lo que conoce ese mundo: “Yo se cómo actúan ellas en la vida real, y eso es lo que estamos haciendo en cuanto a la actuación en esta serie. De verdad que es prácticamente igual a lo que pasa en la realidad”.

“Las buchonas son mujeres entre 12 y 30 años, muy exuberantes y ambiciosas, que acompañan a los narcos a lo largo de sus vidas. Pero generalmente después de los 30 las desechan o matan porque a los narcos les gustan más jovencitas. Solo las que realmente se casan con el narco son las que escalan posiciones y obtienen poder” dijo Arias.

La actriz considera muy positivo que las casas productoras actualmente estén tocando estos temas, que impactan realmente en la sociedad, porque se viven en el día a día. “Ya basta de los cuentos rosa, La Cenicienta y Blancanieves no existen, aquí estamos en la vida real, y esto es la vida real” aseguró Arias.

Para representar a una buchona, Arias ha estudiado, leído y se ha involucrado en esta historia: “No solo es que me he involucrado en la trama, yo ya soy Aurora León” concluyó.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US