TELEVISIÓN

Vanessa Bauche conductora de Espacio Shorts México: Con este programa AZ Cinema quiere llegarle a las nuevas generaciones

Aliana González| 31 de enero de 2018

EspacioShorts1

Para presentar lo mejor de 12 años del Festival Internacional Shorts México, y el objetivo de llegarles a las generaciones más jóvenes, AZ Cinema presentó este miércoles 31 Espacio Shorts México
(13×30´), con participación del director del programa, Rafa Lara, y de su presentadora, la reconocida actriz Vanessa Bauche.

“Queremos ampliar el espectro del gusto por el buen cine” afirmó Lara, tras hacer énfasis en que hay que entender el cortometraje como un formato, y no como un género menor. 

Vanessa Bauche afirmó que el programa reúne una selección respetuosa con el espectador, por la calidad de la curaduría que se realizó, pues todos son cortos que han ganado premios internacionales. “También quiere llegarle al público joven, que entiende el lenguaje corto, moderno y divertido de estos cortos” dijo Bauche.

Entre los cortometrajes que presentará, con entrevistas a sus directores, productores y actores, se encuentran Arma blanca, Branquia, El retrato de David, Dulce dolor, El fin, Emma, Encierro, Esa de rojo, Igualdad, El último camión, Una vuelta más, Vida eterna y asociados, ¿Cómo me veo? y Vivo, ergo tú moris.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)