Keshet International vendió su docureality Bad habits, holy orders en numerosos territorios, incluida la lata a Hulu en EE UU y la licencia del formato a Discovery en Italia, que será producido por Fremantle y se llamará Ti spedisco in convento.
Producida originalmente por Crackit Productions para Channel 5 en el Reino Unido, la serie muestra cómo cinco chicas que aman las fiestas son acogidas en un convento católico en un intento por mostrarles un camino más espiritual.
KI ha autorizado el formato a NPO en los Países Bajos y SBS en Bélgica, donde ya se han producido y transmitido adaptaciones locales.
“El programa se puede ver en cualquier idioma porque el viaje de transformación que las niñas y las monjas emprenden juntas es cálido y auténtico. Series atrevidas y entretenidas como esta de Crackit Productions están demostrando ser particularmente populares entre los compradores de todo el mundo en este momento, tanto como la lata como formato” señaló Keren Shahar, directora de Operaciones y presidenta de Distribución de KI.
Elaine Hackett, directora creativa de Crackit Production, añadió: “Bad habits está lleno de autenticidad, calidez y encanto y les da a estas jóvenes la oportunidad de explorar lo que realmente importa en la vida. Fue un privilegio tener acceso a la Iglesia católica y las monjas fueron increíbles y divertidas. Estoy segura de que al público de todos estos territorios le encantará el programa y el hecho de que ofrece una ventana a un mundo muy diferente”.