TELEVISIÓN

Ver teaser de Un día eres joven de Movistar

21 de agosto de 2019

Un dia eres joven de Movistar

Un día eres joven (8×25′) de Movistar estrenará en la región el 13 de septiembre, en exclusiva por Movistar Play y se convertirá en la primera producción peruana con distribución internacional desde el día de su estreno a través de las plataformas de Movistar.

Un día eres joven fue escrita por María José Osorio y es dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. En el elenco se encuentran Jely Reátegui, Rodrigo Palacios, Emilia Drago, Óscar Meza, Gisela Ponce de León, Wendy Ramos y la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana.

La serie cuenta la vida de cinco amigos (Ale, Belén, Gabriel, Pancho y Fabi) que cumplirán 30 años de edad y se encuentran, de distintas maneras, en una crisis de edad. Poco a poco tendrán que asumir que son adultos y afrontar los retos de la edad para poder lograr una estabilidad en sus vidas.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
21 de agosto de 2019

Un día eres joven de Movistar

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.