TELEVISIÓN

Ver tráiler con los jurados del reality La banda de Univisión

Nastascha Contreras| 19 de agosto de 2015

Ricky Martin, productor ejecutivo y jurado en La banda

El nuevo reality de competencia de Univisión { La banda ;www.produ.com/television/videos/index.html?noti=9816} (13×120’) busca a los talentos que conformarán la próxima súper banda latina. Los jurados serán Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, quien también es productor ejecutivo del programa.La banda fue producido por Univision Communications Inc., SYCO Entertainment de Simon Cowell, Saban Brands de Haim Saban, junto a FremantleMedia Latinoamérica. Estrenará el domingo 13 de septiembre por Univisión, a las 8pm Este/Pacífico; 7pm Centro. Con un enfoque innovador al formato de programa de competencia de canto, La banda realizará una búsqueda por EE UU y Puerto Rico para formar el mejor súper grupo latino. Los productores tuvieron audiciones en importantes ciudades de EE UU, entre ellas Los Ángeles, Houston, Nueva York, Chicago y Miami, como también en Puerto Rico, además del sitio web oficial del programa.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.