TELEVISIÓN

Versión paraguaya de Cuestión de peso de Endemol alcanza 40% de share y pasa al primetime de Telefuturo

Cynthia Plohn| 15 de julio de 2014

Versión paraguaya de Cuestión de peso de Endemol alcanza 40% de share y pasa al primetime de Telefuturo

La versión paraguaya de Cuestión de peso de Endemol, que se emitía en Latele, cumplió su primer año al aire y se consolidó como el más visto en su franja horaria y el segundo más visto de toda la TV paraguaya, con un share que alcanzó picos cercanos al 40% y un rating que el 26 de junio fue de 22,80. El primer puesto fue ocupado por Avenida Brasil de Globo con 23,76. El programa a partir del viernes 11 se mudó a la pantalla de Telefuturo en su nuevo horario de 6:30 a 8pm. Cuestión de peso es un reality y magacín periodístico cuyo objetivo es informar y educar a la población sobre lo que se perfila como la mayor epidemia del mundo actual: la obesidad. Con el apoyo de un equipo de profesionales idóneos, los participantes se someten a diversos tipos de tratamientos con un único objetivo común: mejorar su calidad de vida y la relación que tienen con su propio cuerpo.En Argentina el programa cumplió 9 años de emisión diaria ininterrumpida en la pantalla de El Trece, siendo uno de los principales responsables de la sanción de la Ley de obesidad, donde se la declaró como enfermedad y se la reconoció como tal por las medicinas prepagas.El formato originario de Argentina se ha adaptado también en otros países como Chile, Brasil, República Dominicana y España.

Diario de Hoy

jueves, 14 de noviembre de 2024

Image

Escritor Héctor Forero: México es un país que respeta el trabajo de los autores

Image
VIPS

• Esther Agraso de Plano a Plano: Ahora más que nunca hay una oportunidad para la coproducción

• Luis Romero de Canela Media: Hispanos de EE UU muestran una mayor afinidad y uso del streaming debido al contenido culturalmente relevante

• Harold Trompetero, director de La Patasola: Hicimos 21 versiones del guion para transformar este mito en una historia contemporánea

Faltan siete días para los Premios PRODU de la Industria

Image
ACTUALIDAD

• Globo adquiere la totalidad de Telecine que dispone de más de 2 mil títulos de películas y series

• Análisis BB Media- Estrategias de retención para Prime Video en LatAm: recuperando suscriptores

• DIRECTV se suma al mercado del streaming gratuito con MyFree DIRECTV

• Nace Tokland la nueva isla de efectos visuales que apuesta por un enfoque arty

• Gracenote revoluciona el análisis de contenidos SVOD con un nuevo centro de datos

• La compañía de animación Animaj lanzó su herramienta de IA Sketch-to-Motion

• Electric Entertainment asciende a Raúl Piña al cargo de director de Distribución y Mercadeo Internacional

OIA de Argentina buscar ampliar su proyecto y analizar también series y películas en streaming

Image
CONTENIDOS

• Documental Los niños perdidos de Netflix usó cinco formatos distintos de video y fue más allá de la noticia

• Alfonso Herrera, Nicole Wallace y Dolores Fonzi protagonizarán la serie La casa de los espíritus de Prime Video

• Canal Trece de Colombia estrenará Mi primer sencillo, reality musical que apoya a artistas emergentes

• La película Jenni producida por Mucho Mas Media y De Line Pictures para ViX debutará el viernes 6 de diciembre

• Mixer Films producirá nuevo thriller erótico para Globoplay

• Canal de streaming argentino Blender lanza su primera serie original Un futuro sin vos

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 4 al 10 de noviembre

Image
VIPS
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Los niños perdidos
Image
Image
Image

ViX anunció que su nueva película original, Jenni, se estrenará en el servicio y en cines selectos de EE UU y México el viernes 6 de diciembre. La actriz, productora y cantante Annie Gonzalez (Flamin’ hot, Gentefied) interpreta a la icónica cantautora mexicoamericana, que también era actriz, productora y activista por los derechos de las mujeres.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Al fondo hay sitio