ViendoMovies presenta los domingos del mes de abril un ciclo de películas dedicado a la actriz colombiana Juana Acosta, en su continuo apoyo al talento hispano. En esta oportunidad, se presentan las películas Las consecuencias ( 2021), El inconveniente (2020), Llegaron de noche (2022) y Ola de crímenes (2018). Todas estas producciones lograron reconocimientos en diferentes eventos, ratificando la calidad actoral de Juana Acosta.
El domingo 7, el canal ViendoMovies estrena la película Las consecuencias (España 2021), dirigida por Claudia Pinto. Esta producción participó en el 24 Festival de Málaga, 2021, donde estuvo nominada como Mejor Película, ganando además el premio de Mejor Actriz de Reparto (Maria Romanillos) y el Premio de la Crítica. Es una historia que sucede en un viaje a una pequeña isla volcánica, donde Fabiola se convierte en espía de su hogar y todo no es lo que parece.
A esta película le sigue El inconveniente (España, 2020), el domingo 14. Dirigida por Bernabé Rico y también protagonizada por Kiti Mánver, cuenta la historia de Sara, a quien le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: allí está Lola, la octogenaria dueña actual, quien vivirá en ella hasta que muera. El inconveniente participó en la 35 Edición de los Premios Goya (2021), donde Juana Acosta fue nominada al premio por Mejor Actriz de Reparto. También participó en el 23 festival de Málaga 2020, donde fue la ganadora del Premio del Público y de Mejor Actriz (Kiti Mánver).
El ciclo cierra en los dos últimos domingos con la producción Llegaron de noche (España 2022), dirigida por Imanol Uribe. Programada para el domingo 21, Llegaron de noche fue nominada en el 25 Festival de Málaga 2022 como Mejor Película y narra la historia real de Lucía, testigo en la matanza de los jesuitas en El Salvador. Finalmente, el domingo 28 se presentará la película Ola de crímenes (España, 2018). En ella el hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella hace lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Ninguno contaba con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso para resolver el crimen.