La empresa global de gestión de talentos, Vision Entertainment, anunció que Matías Ovalle supervisará Vision Entertainment Studios, su nueva división de estudios enfocada en producción de contenidos de alta calidad tanto para EE UU como a nivel internacional.
Ovalle en su nuevo rol como director de Desarrollo y Producción supervisará todo lo que tenga que ver con el desarrollo y producción de cine y TV, tanto de contenido con guion como sin guion, en varias regiones. Los proyectos que apuntan tendrá múltiples idiomas, continentes y géneros, que contarán con el apoyo y trayectoria de Ovalle, así reseñó Deadline.
Anteriormente, Ovalle fue director de Desarrollo y Producción de Contenido con Guion en Canal 13 de Chile. Antes fue productor ejecutivo de Cromosoma 21, serie dramática de Netflix, que estuvo en el top 10 en 18 países. Ovalle ha sido productor ejecutivo en más de 20 programas de televisión.
“El invaluable conocimiento de Matías, su gusto por el contenido y su capacidad única para moverse sin problemas entre géneros y territorios, tanto en cine como en televisión, lo convierten en la persona adecuada para dirigir nuestro estudio y será crucial para posicionarnos globalmente para el futuro en un panorama del entretenimiento en constante cambio” comentó Andrés Budnik, de Vision Entertainment.
“La perspectiva sin fronteras de Vision se centra en promover las mejores voces creativas y crear contenido para audiencias globales. No podría tener más suerte y estar más emocionado de trabajar con un grupo de personas y talentos tan brillantes y apasionados” agregó Ovalle.
Vision Entertainment fue fundada en 2013 y opera desde Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México.