Entre las responsabilidades de Carolina González, directora Contenidos Ficción, Warner Bros. ITVP España, están la generación de nuevos contenidos, evaluación de proyectos de ficción, elección de casting y el liderazgo de equipos autorales de las series.
Ninguna de sus series se vio afectada por la pandemia por estar en etapa de desarrollo. “Es verdad que reaccionamos rápido a la situación, y durante el confinamiento español, junto a Caballo Films, produjimos para HBO la serie antológica En casa”.
Actualmente realizan alrededor de una decena de proyectos de ficción, entre producciones internas y acuerdos con otras productoras y talentos.
Desean desarrollar proyectos de series que viajen entre España y Latinoamérica con talentos internacionales, “con la firme idea de coproducir en ambos territorios”. Ya tienen varios en codesarrollo. “Además de la calidad, las sinergias con el talento local e internacional, tenemos el músculo de producción y el catálogo de Warner Bros, que nos respalda”.
Cerraron un acuerdo con Alea Media para “dos historias muy potentes, internacionales y basadas en hecho reales”. También con Morena Films desarrollan “una serie que viaja entre México y España, con un showrunner mexicano muy importante, así como en el proyecto de una historia de superación con punto de vista femenino y con un actor español muy comprometido con el relato en cuestión”.
Asimismo, tienen varias adaptaciones: una comedia romántica de Warner Bros; una serie mítica española reconocible en Iberoamérica y la serie israelí Dumb. “Una historia fresca y novedosa que a nosotros nos resulta verdaderamente adictiva”.