TELEVISIÓN

Willard Tressel de DIRECTV: Cerramos acuerdo con Mediapro para el desarrollo de la serie de ficción El fútbol no es así

Cynthia Plohn| 15 de marzo de 2017

DIRECTV Latin America y Mediapro Group han cerrado un acuerdo para el desarrollo de la serie El fútbol no es así, basada en la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens del mismo nombre. Tebas es el actual presidente de la Liga de España.
 
Es una ficción ambientada en La Liga Santander y trata la investigación del asesinato del presidente de un equipo.
 
El escritor argentino Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos) ha sido elegido para desarrollar la serie, que será dirigida por el director español Daniel Calparsoro, quien ha trabajado tanto en cine como en televisión.
 
El fútbol no es así habla a las audiencias de todas las fronteras. Nosotros estamos muy contentos de colaborar con Mediapro en el desarrollo de una serie que además de entretener y generar suspenso también se propone asegurar que el fútbol sea nada menos que el juego más hermoso del mundo” señaló Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV, canal de entretenimiento exclusivo de DIRECTV Latin America.
 
“Fútbol y ficción están en el ADN de nuestro grupo. Nosotros no podríamos pensar una mejor combinación y un partner más ideal que DIRECTV para llevar este libro a la vida. Estamos seguros de que esta serie trascenderá fronteras” dijo Óscar López, VP ejecutivo de Mediapro Group US.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.