TELEVISIÓN

Zasha Robles de Red Arrow: Hay una gran necesidad de contenidos como Married at first sight en LatAm

Joanny Oviedo| 17 de octubre de 2023

Zasha Robles

Desde Mipcom la distribuidora Red Arrow Studios International presentó los logros de sus más recientes producciones: Married at first sight y The taste, dos realities que han logrado calar en la audiencia latinoamericana.

Zasha Robles, representante de Red Arrow Studios International en LatAm, aseguró que, si bien al principio fue complejo insertar la adaptación de Married at first sight en la región, hoy en día el proyecto tiene muy buena aceptación.

“Es un programa que tiene más de diez años en la industria, y nos costó colocarlo porque había todo un estigma de si un latino conservador se iba a atrever a casarse a primera vista. Pero cuando finalmente llegaron TV Azteca y EndemolShine Boomdog y comenzaron a hacer castings, se dieron cuenta de que había muchísima gente buscando el amor, gente que se quería casar y quería tener un final feliz. Hay una gran necesidad de este tipo de contenidos” aseguró Robles.

El programa ya va por su quinto episodio de un total de catorce: “Estamos contentos con los comentarios y con la salida de este show”.

Por otra parte, Robles anunció que The taste llegó a su sexta temporada con un equipo renovado de chefs y un doble release, con Global Play y GNT. “Tuvimos cinco temporadas a las que les fue lo suficientemente bien como para que las renovaran por cinco años consecutivos en GNT. El 20 de septiembre se estrenó esta nueva etapa, y nos acaban de comentar que ha sido todo un éxito, que están felices con la performance del show”. El programa, de 11 episodios, se transmite dos veces por semana, por lo que se espera que termine a fines de octubre.

A juicio del ejecutivo, la clave para impulsar contenidos en América Latina ha sido encontrarse con los aliados indicados. “Siempre tenemos que trabajar con grandes productoras que no solamente conozcan al canal de televisión, sino también al mercado local, productoras expertas en este tipo de contenidos y género”.

Diario de Hoy

lunes, 28 de abril de 2025

Image

Natalia Scalia de Disney: “Plan Disney+ Estándar con Anuncios ahora se puede adquirir directamente y permitirá llegar a más gente en Latam”

Natalia Scalia Mujer de la Semana
Image
DESTACADOS

• El programa de incentivos de Jalisco disminuyó su presupuesto en 43%

• Nacho Gil de Spotify: “La ficción sonora atrae a oyentes jóvenes que buscan experiencias más inmersivas”

• Kanal D Drama y Lifetime lanzan en simultáneo el drama turco La gran mentira

• Olek Loewenstein de TelevisaUnivisión: "Para lograr un enganche total de las audiencias en el Mundial, nuestra cobertura se extenderá más allá del terreno de juego"

La revolución de los centros de datos: IA, eficiencia energética y la apuesta por los microreactores nucleares

Ross Video alcanza la neutralidad de carbono en su fábrica y marca el rumbo hacia una industria audiovisual sostenible

Green Management 2025: La estrategia de Sony para alcanzar emisiones netas cero en 2050

Image
ACTUALIDAD

• Nace ANPROD: Estudios de doblaje en México se unen para profesionalizar la industria y fortalecerse ante nuevos desafíos

• Mediapro se retracta íntegramente de su comunicado del 14 de abril sobre la adjudicación de los derechos de fútbol de LaLiga

• Telecentro de Argentina ofrece partidos de TNT Sports sin necesidad de un plan de TV paga

• Segunda edición del Lab Macondo está enfocada en el diseño de producción

• Diego Camacho se une a Mediam by Aleph para liderar la estrategia comercial de Power TV en Latam

Image
CONTENIDOS

• Zeppelin, Mercado de contenidos y Testigo Directo coproducirán película sobre feminicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

• Telemundo y HYBE Latin America presentan la competencia musical Pase a la fama

• Nuevo game show The Auction de Dori Media llega a América TV de Perú a mediados de año

Viudas negras: P*tas y chorras de Pampa Films arriba a Flow y TNT en junio

• Versión cinematográfica de serie de culto La frecuencia Kirlian se estrena a fines de 2025

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Miami: Juan Andrés Bello de Triana Media

Image
DESTACADOS
Image
Produccion Audiovisual
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Mediapro emitió un comunicado en el que retira y se retracta del contenido íntegro de su nota de prensa del pasado 14 de abril de 2025, relativa a la adjudicación de los contratos de producción y distribución del campeonato nacional de fútbol.

Image
Image
Lab Macondo 2025
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Proyecto película feminicidio Valentina Trespalacios
Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.